La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, es una organización “Laica” constituida por hombres sin investidura religiosa, pero que aman a Dios y están agradecidos; por lo que gustan reunirse, pero no por compromiso ni obligaciones de ningún orden, para poder así testificar unos a otros de la realidad de Jesucristo en sus vidas, al compartir sus experiencias personales de transformación en todas las áreas y en su entorno en general. Nos reunimos en hoteles, restaurantes, cafeterías, etc., ofreciendo al hombre que nos visita un ambiente de compañerismo fuera de todo marco religioso, ya que no somos una nueva iglesia, ni pretendemos serlo. Amamos y respetamos cada una de las iglesias a la que pertenecen los hombres que llegan a nuestra Fraternidad. Tampoco somos un movimiento ecuménico, ya que no pretendemos hacer de todas las denominaciones, una sola iglesia, no somos proselitistas, ya que no promocionamos alguna iglesia, partido político u otra organización en particular.

¿Cómo nace esta organización? Del libro de La Gente Más feliz de la Tierra, se puede advertir que la visión de la FIHNEC, nació en el mismo corazón de Dios, desde hace muchos siglos. Sin embargo, se empezó a materializar hace 60 años a través de un próspero hombre de negocios en California EEUU llamado Demos Shakarian, la tercera generación de inmigrantes Armenios, que llegaron a esa nación durante los primeros años del siglo pasado. Este próspero empresario, dedicado a la ganadería, observó que los hombres productivos con los que se relacionaba de Lunes a Sábado, vivían sometidos a los quehaceres de su negocio o trabajo, de forma tal que no tenían tiempo para asistir a una iglesia, y que muy probablemente no estuvieran interesados en lo que un Sacerdote, Ministro o Pastor dijera. Pero que si estarían dispuestos a escuchar en un ambiente de laico y de compañerismo, a un Hombre de Negocios común y sencillo como ellos.

Por lo que decidió realizar desayunos en la cafetería Clifton´s, en el centro de Los Ángeles, para compartir con aquellos hombres productivos la forma en que Dios estaba bendiciendo todas las áreas de su vida, e invitarlos a que se volvieran a Dios. Pero después de más de un año de esfuerzos personales, sin obtener resultados satisfactorios, se sintió frustrado, por lo que tomó la dura decisión de terminar con este proyecto. Es así que la víspera de los que sería el último Evento. Se rindió a Dios en oración, le pidió perdón y a la vez le entregó todo sus esfuerzos. Sin hacerse esperar, Dios le respondió, a través de una “Visión” sobrenatural del mundo, en la que vio una dramática escena de hombres tristes, inexpresivos y angustiados, muertos; que a pesar de estar juntos hombro con hombro no tenían ningún contacto entre ellos.

Ante este patético cuadro, Demos se sintió preocupado, y le pidió a Dios hacer algo para remediar esta situación, a lo que Dios respondió a nuestro fundador que lo que vería a continuación sucedería muy pronto. En contraste, vio a estos mismos hombres, quienes ahora tenían sus cabezas levantadas, brillo en sus miradas, sus manos estaban alzadas al cielo, unidos en una gran comunidad de amor y adoración”

Somos una Fraternidad, porque nos tratamos con un verdadero y sincero compañerismo. Somos Internacionales Porque es para todo el mundo, nos encontramos en la mayoría de los países en los cinco continentes, sin distinciones de raza, idioma, credo o condición social. Hombres de Negocios porque somos gente común que realizamos una labor productiva para llevar el sustento a nuestros hogares. Evangelio Completo porque hemos descubierto como Dios puede bendecirnos creyendo en la plenitud de las promesas que contiene la Biblia, dándole libertad al Espíritu Santo para que en nuestras reuniones hayan sanidades, liberaciones y  milagros.

Te invitamos a formar parte hoy mismo de esta gran Fraternidad, que te traerá sin duda enormes beneficios, a ti y a tu familia; asegurándote que desde el momento que tú así lo decidas, tu vida no volverá a ser igual, y así formarás parte de La Gente Más Feliz De La Tierra.

 

Estimados amigos: Acá les compartimos el enlace de nuestro canal en Youtube para que puedas ver el vídeo de nuestra Visión. Dale clic en este enlace.

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree"