San Salvador, 02 de Enero de 2017

Señores Juntas Directivas Capitulares F.I.H.N.E.C. El Salvador

Presente

Queridos Fraternos:

 Damos gracias al Señor Jesucristo por todo lo recibido de Él, durante el transcurso  del año  pasado donde experimentamos su respaldo en nuestro Ministerio, hogares y trabajos así agradecerles  el apoyo recibido de parte de todos ustedes.

Por eso queremos motivarles a que promuevan desde ya a que participen  en el “Congreso Nacional de Directivos”  será en  el Hotel  Bahía del Sol, los días 14 de Enero  y 15 de Enero, con una inversión de $ 60.00 por persona. En esta ocasión les  informamos que contaremos con la participación  de nuestro Fraterno Juan Carlos Rivera, Felipe Canahuati  y el Grupo SAEL de Guatemala. Este es un evento especial para Directivos y miembros servidores de sus capítulos que ya hayan recibido por lo menos un SAEL.

Reserva desde ya, tendrá un cupo limitado, está medida es con el único propósito de la comodidad para ustedes en el Hotel,  fecha límite para registrarte y cancelar es el miércoles 11 de enero,  este seminario es pre pagado. Puedes hacer tu depósito al Banco Agrícola, cuenta corriente a nombre de Fraternidad de Hombres de Negocios, Nº 504 – 002609 – 9, y así evitarte contratiempos. 

Agradeceremos si haces el depósito en el Banco, de enviar nota de abono con el nombre de los participantes y al capitulo que pertenecen.

Queremos que tomen muy en cuenta que si cancelan y no asisten al Congreso ese dinero no es reembolsable ni valedero para un próximo seminario, porque el Hotel exige pago anticipado. Les recordamos que la hora de inicio es a la 8:00 a.m. por lo que pedimos su puntualidad.

Para mayor información a los teléfonos: 2225- 0078, 2226 – 3050, 2564 – 7864/5, Fax 2225 – 1747 correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Jorge Antonio Trejo

Gerente General

 En este Congreso participara el Charlista Internacional: Juan Carlos Rivera de Guatemala, así como el grupo musical "SAEL" de Guatemala. Inscríbete con tiempo. Recuerda que el Cupo es limitado y la modalidad: "Prepago"

 

Atención Directivos Capitulares período 2017. Si participaste de las elecciones de Junta Directiva de tu Capítulo y no  has asistido a un SAEL 1 en el último año, entonces te informamos que es obligación que asistas al primer SAEL 1 del año 2017 ya que es un requisito muy importante, y este seminario te capacitará para ejercer tu cargo en excelencia para el Señor. Asimismo queremos instarte a que envíes a tus nuevos miembros que aún no han recibido este seminario. Anota en tu agenda los días sábado 28 y domingo 29 de Enero. Lugar Hotel Bahía. Costo del SAEL $60.00 

 

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree"