Conócenos

La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo está formada por seglares cristianos de todas las denominaciones para compartir “CÓMO DIOS HA CAMBIADO NUESTRAS VIDAS”.

Nuestro objetivo es dar testimonio de la presencia y poder de Dios en el mundo de hoy y desarrollar el compañerismo y la unidad entre todos los cristianos. NO SOMOS UNA NUEVA IGLESIA. NO ORDENAMOS MINISTROS, NI CELEBRAMOS LOS SACRAMENTOS. Nosotros motivamos a nuestros miembros a ser creyentes activos en sus respectivas iglesias en todos los países del mundo.

Mundialmente contamos con más de 5 mil capítulos locales, que mantienen reuniones mensuales y semanales. Además celebramos cientos de convenciones regionales, nacionales e internacionales durante el año.

Somos una fraternidad:

Somos un grupo de personas que gustan de reunirse para testificar el amor y la compasión y la realidad de Jesucristo.

Somos Internacionales:

Porque estamos dirigidos a los hombres de todo el mundo, sin importar fronteras geográficas, con una profunda preocupación por cada hombre, cada nación, cada grupo racial. Actualmente estamos en los cinco continentes.

Somos Hombres de Negocios:

Campesinos, trabajadores, estudiantes, empresarios, comerciantes, vendedores, profesionales, industriales, técnicos, políticos. Hombres comunes y corrientes que comparten con otros hombres de su misma actividad económica, la misericordia y la realidad de Dios en sus vidas.

Del Evangelio Completo:

Es un movimiento explosivo, poderoso, donde se hacen evidentes las manifestaciones del Poder de Dios.